El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

domingo, 22 de enero de 2012

GLOBO DE ORO PARA TINTIN

En este estupendo dibujo de Régric podemos ver a Spielberg celebrando la entrega del Globo de Oro por "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio" junto con Tintín , Milú y Haddock. Nuestro amigo Régric, demostrando una vez más su habilidad para dibujar en el estilo del padre de Tintín, se ocupa de rendir a Hergé el homenaje que merece en este momento histórico, ya que Spielberg olvidó hacerlo en el speech que pronunció en la entrega de premios, tal como leemos en el blog de Mil Rayos

2 comentarios:

  1. Hombre, yo creo que las gracias se las tiene que dar Moulinsart a Spielberg y no al contrario, porque gracias a él se ha dado a conocer mundialmente, y RG, donde quiera que esté seguro le está agradecidísimo. Que mejor homenaje y reconocimiento que el de Spielberg, ahí está la película, en ese caso creo que sobran las palabras. Spielberg es un genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Olrik, un enorme genio. Y gracias a Dios se han reunido ese gran genio y ese otro que era Hergé en una fantástica película. En efecto, creo que el gran maestro Hergé le estaría muy agradecido a Spielberg desde el cielo de los autores, donde sin duda también están Disney (que no está congelado), Goscinny y Charlier, entre otros.

      Eliminar