El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

sábado, 22 de noviembre de 2014

ENTREVISTA SOBRE "¡S.O.S. ZEPPELIN!", EL NUEVO ÁLBUM DE MIQUEL MENA

portada netcomic 32 

El número 32 de la revista Netcomic incluye una entrevista con José Luis Povo y Pablo Herranz sobre el próximo álbum de Miquel Mena, "¡S.O.S Zeppelin!". Fotos del gran Jesús Caso. Aprovechamos para agradecer la entrevista, así como el apoyo de la editorial Netcom2 a la serie Miquel Mena. El número puede descargarse en pdf pinchando aquí. Recordemos que la revista Netcomic es gratuita y que la edición en papel se recibe con los pedidos por internet o en las librerías habituales.

entrevista

Atención, porque en ese mismo número de Netcomic se ofrece un jugoso avance de "Cuba 58", nuevo álbum de Lefranc dibujado por Régric, y una entrevista con su guionista, Roger Setier.

Además, avance de "En las garras del halcón", la nueva entrega de la serie Lois, y un artículo del historiador Sergi Vich sobre la guerra de Vandea, complemento ideal al lanzamiento de Dampierre, la esperadísima epopeya de Yves Swolfs.

4 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de que salga. ¿Se sabe la fecha?
    Interesantes las fotos de Jose Luis dibujando, pero a mi se me quedan cortas, tengo una deformación: me encanta ver los estudios o rincones enteros de los dibujantes, jajaja. Perdón, soy un puñetero chafardero =)

    ResponderEliminar
  2. Todavia no hay fecha, Gelito. Respecto a las fotos, te puedo enviar por privado alguna más, jeje, puedo hacer ex-profeso alguna en que salgan lomos de comics en la estantería, figuritas y cosas por el estilo...;) Saludos!

    ResponderEliminar